top of page

Rancho San Ramón, 317 Puntos

redaccion

Buena competencia la realizada en la primera sabatina, donde los tres equipos se colaron, momentáneamente a la lista de los 18 privilegiados, recordando que aún faltan nueve equipos por competir y, algunos de ellos, con bastante posibilidad de colarse a la siguiente fase.


Rancho San Ramón de Calera, consiguió 317 puntos, El Potrillo de Sombrerete, sorprendió con 280 tantos y La Loma de Jerez, cerró con 256.


Rancho San Ramón


René León de Ávila, caló para 25, sin pial, colearon para 81, donde 36 fueron de Ramón Valdez Mauricio, 25 de José Luis García y 20 para Juan Antonio Valdez Mauricio.


Marco Antonio Castañón jineteó el toro para 21, lograron terna de 61, con lazo de 29 a cargo de Juan Antonio Valdez y pial de Andrés Rodríguez para otros 32.


No le reparó la yegua a Alejandro Hernández y calificó diez, luego vinieron dos manganas a pie de Juan Antonio Valdez calificadas de 21

y 23. A caballo, otro par de Andrés Rodríguez pagadas de 25 y 26, terminando con paso de la muerte de 22 para Gilberto Landa.


El Potrillo de Sombrerete


Alan Contreras caló para 32, Jorge Contreras consiguió pial de 18, colearon para un total de 108, faena donde 40 fueron de Efraín Contreras, 38 de Armando de la Cruz y Jorge Contreras cooperó para 30.


Diez tantos en el jineteo de toro para Alejandro Rodríguez, solo el cabecero de 24 de Juan Pablo Rodríguez. Armando de la Cruz, jineteó de manera espectacular a la yegua para anotar otros 25; en manganas a pie, Adolfo Cháirez, consiguió una de 24, a Alan Rodríguez, en manganas a caballo, le quedó una de 15 para terminar con paso de la muerte de 25 en la responsabilidad de Armando de la Cruz.


La Loma de Jerez


Rodolfo Escamilla realizó cala de caballo de 32 unidades, sin pial, marcaron 34 en colas, diez en la monta de toro a cargo de Jorge Arellano. Consiguieron terna de 43, con cabecero de 26 de Jesús Escamilla y pial de Alexander Escamilla para otros 17.


No le reparó la yegua a Jorge Arellano y calificó nueve, lo mejor vino, en manganas a pie, donde Rodolfo Escamilla derribó las tres oportunidades que le valieron 23, 22 y 23, con dos de tiempo, par de ejecuciones en manganas a caballo de Jesús Escamilla anotadas de 20 y 13, terminando con paso de la muerte de 23 para Jesús Escamilla.








Atentamente


Ing. Vi

Comments


bottom of page